Nuestra Empresa

Nuestra constructora “Casas Zabala”, es una empresa que construye todo tipo de vivienda, según la necesidad del cliente, geografía y clima del lugar donde se va a construir.

Nuestro sistema constructivo consta con una variedad de alternativas estructurales, las más usadas son madera tradicional, madera impregnada y acero galvanizado (metal), como también hemos construido en covintec y panel sip.

Nuestra metodología se basa en construir las viviendas en el lugar donde van a ser instaladas, permitiendo una mejor terminación y calidad de la casa, entregando un producto final de excelencia. Siendo nuestro orgullo, clientes totalmente satisfechos.

Los más de 40 años de presencia  en el mercado lo confirman, contamos con el mejor equipo de profesionales y una infraestructura que va al ritmo del día a día, incorporando siempre nuevas tecnologías.

En nuestros tantos años de servicio, hemos tenido la oportunidad y experiencia de no sólo construir dentro de nuestro país, sino también exportar nuestros modelos y materiales a países, tales como, España, Tahití e Italia.


Nuestra calidad cumple con los requisitos de construcción que exige el país. Y nuestra trayectoria en el tiempo lo confirma... Casas Zabala, Construimos su proyecto de vida.